El mensaje de Donald Trump sobre los incendios en California ha sido, en su mayor parte, lamentablemente equivocado. Aunque él culpa exclusivamente al ataque violento a la mala gestión de los bosques, en realidad es un tema mucho más complicado: el clima, el cambio climático, la construcción humana y la mala gestión son los culpables. Y muchos de los peores incendios del estado no ocurren en los bosques.
Trump agregó otra capa de ignorancia a su postura el miércoles por la mañana, cuando atacó el estado de California por no haber realizado la "gestión adecuada de Forrest".
Y como todos en Twitter notaron de inmediato, escribió "bosque" mal. También fue capitalizado por alguna razón, un movimiento clásico de Trump.
Cue los chistes de Forrest Gump.
Forest = A large tract of land covered with trees and underbrush; woodland.
— Dictionary.com (@Dictionarycom) 9 tháng 1, 2019
Forrest = A name preceding Gump.https://t.co/k3F9ZzjmyG
Forrest is busy right now, he’s on the phone with Mueller. pic.twitter.com/ncl9G3f5tf
— Chas Mathieu (@chaszmathieu) 9 tháng 1, 2019
It’s not fair to call him #ForrestTrump.
— Crutnacker (@Crutnacker) 9 tháng 1, 2019
Forrest Gump actually went to Vietnam.
Forrest Management gave us Elvis’s dance, Watergate, Bubba Shrimp, Apple, the lyrics to Imagine and those Have A Nice Day T-shirt’s. Trump is right here. Could definitely handle some fires. https://t.co/2Bb5klFPaf
— Sopan Deb (@SopanDeb) 9 tháng 1, 2019
live look at the department of forrest management pic.twitter.com/dskRE3pGDX
— m i t h (@ManInTheHoody) 9 tháng 1, 2019
El tweet ha sido reemplazado por uno que deletrea "bosque" correctamente. Sin embargo, no corrige ninguna de las mentiras.
Comments
Post a Comment