El teléfono plegable de Samsung llegará en la primera mitad de 2019.


El mito del teléfono plegable de Samsung se está convirtiendo (dolorosamente) en un producto real.

Después de años de rumores, la compañía mostró un prototipo del dispositivo en noviembre, y ahora en el CES, un ejecutivo de la compañía reveló una fecha de lanzamiento muy aproximada: la primera mitad de este año.

Digital Trends se hizo con la directora de Marketing y Estrategia de Producto de Samsung, Suzanne de Silva, en el CES, y ella les dijo que el teléfono plegable llegará en la primera mitad de 2019.

Anteriormente, la mejor estimación de Samsung era en algún momento de 2019, que, junto con el rumor de que la compañía ni siquiera había decidido un diseño final para el teléfono plegable, no infundió optimismo.

De Silva también comentó un poco sobre el razonamiento de Samsung detrás de este dispositivo inusual. Ella dice que la gente quiere una pantalla más grande, por lo que los biseles de los teléfonos son cada vez más delgados. "Esa es la razón por la que creamos Infinity Flex, para que podamos ofrecer a los consumidores la pantalla más grande", dijo a DT.

Aún se desconocen muchas cosas sobre el teléfono plegable, incluidos los precios, las especificaciones e incluso su aspecto final. Pero centímetro a centímetro, Samsung se está poniendo más serio al respecto. Dado que los negocios de teléfonos inteligentes y chips de memoria de la compañía se han enfrentado últimamente, el teléfono plegable, junto con algunos nuevos dispositivos 5G, podría ser el impulso que Samsung necesita para capear el temporal.

Comments