El nuevo Redmi Note 7 de Xiaomi es significativamente más barato que otros teléfonos con cámaras de 48 megapíxeles


La nueva marca secundaria de Xiaomi, Redmi, lanzó su primer teléfono: The Redmi Note 7.

Como era de esperar, Xiaomi una vez más ha superado los límites de la cantidad de teléfono que puede obtener por su dinero. El Redmi Note 7 tiene una cámara trasera de 48 megapíxeles, especificaciones decentes, y comienza en 999 CNY o $ 147.


El Redmi Note 7 tiene una pantalla LCD de 6.3 pulgadas con una pequeña muesca de "gota de agua". Es alimentado por un Qualcomm Snapdragon 660 y comienza con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Tiene una cámara trasera de 48 megapíxeles, junto con un sensor de profundidad de 5 megapíxeles, así como una cámara selfie de 13 megapíxeles.


También a bordo: una batería de 4.000 mAh, carga rápida (el cargador rápido es una opción adicional que cuesta solo 10 CNY ($ 1.5)), un emisor de infrarrojos, un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, un conector USB-C y (afortunadamente) un conector para auriculares.

El teléfono se lanza primero en China, a partir de 999 CNY ($ 147) para el modelo de 3GB / 32GB. La variante con 4GB / 64GB cuesta 1.199 CNY ($ 177), mientras que la de 6GB / 64GB cuesta 1.399 CNY ($ 206). Dependiendo de la variante que elija, el teléfono está disponible en cuatro colores: azul, rojo, negro y un degradado "crepuscular" púrpura.


El Redmi Note 7 no es el primer teléfono con una cámara de 48 megapíxeles; Huawei Nova 4 y Honor View 20 vencieron al golpe. Pero esos teléfonos son mucho más caros, con precios iniciales de $ 493 y $ 436, respectivamente. Con un procesador de gama media y la falta de algunas opciones sofisticadas, como el sensor de huellas dactilares en pantalla, el Redmi Note 7 hace algunos compromisos en términos de especificaciones, pero su precio, para cada variante, todavía suena como un robo absoluto.

Comments